Tiendas de campaña para acampada de 3 – 4 – 9 – para personas fácil de levantar instantáneas 2 win2buy para acampada y equipamiento impermeable [2 puertas] privacidad automática Pop Up Big Family tienda de campaña refugio con bolsa de transporte para mochilero playa picnic al aire libre azul - B07B91GJJH

  • Modelo: B07B91GJJH
  • 837 Unidades en Stock

€289.17  €90.57
Ahorre: 69% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.92   reviews [128]

  • [SET UP IN SECONDS FREE STRESS] - La tienda de campaña se coloca en cuestión de segundos, simplemente abre la bolsa y deja que vaya, haciendo que el proceso de pitching sea fácil y agradable. No hay necesidad de humedecer con postes de tienda de campaña, o molestar con instrucciones complicadas. La tienda viene en una bolsa de transporte portátil. Tamaño de la configuración: 20,32 x 20,32 x 119,88 cm. Se adapta a 3 – 4 personas.

  • [Puertas ventiladas y ventanas privadas] – Puertas delanteras y traseras de malla proporcionan suficiente flujo de aire y te protegen de los insectos. Permite que ambos lados estén completamente abiertos, cerrados con solo el material de la pantalla o sellados con la puerta de nailon para una privacidad total. También está equipado con dos ventanas en ambos lados con pantallas de malla que te permiten disfrutar de la brisa sin molestar a los insectos o mosquitos.

  • [Material impermeable de alta calidad] – tienda de campaña hecha de 4000 mm de tela Oxford con revestimiento de poliuretano resistente al agua, 3000 mm con revestimiento de poliuretano impermeable. Con un tratamiento impermeable y costuras selladas para protegerte de las inclemencias del tiempo y la lluvia. Costuras duraderas, cremalleras resistentes, tubo de fibra de vidrio, ligero, duradero y flexible. Todos los tejidos son respetuosos con el medio ambiente, transpirabilidad, no tóxicas, sin olor.

  • [Multiusos] – Convierte tus ventanas en una lluvia mosca mediante la fijación de líneas de señuelo a los bucles debajo de la ventana y asegúrese de que se estaca a corta distancia de la tienda de campaña. Las cuerdas y las estacas están incluidas. Disfruta de la protección del sol en la playa o el parque este verano. Aviso: no para embalaje extra o uso en lluvia resistente.

  • [Tres diseños diferentes] – Colgar cómodamente su batería o farol eléctrico de la linterna de colgar y almacenar sus llaves de coche o teléfono en los bolsillos de almacenamiento. Configura el campamento en tu patio trasero y deja que tus hijos dejen sus teléfonos en la casa. Disfruta de una brisa de aire fresco saludable y luz solar cálida en este acogedor tenedor exterior. Amplía su imaginación jugando al aire libre como lo hicimos.

  • Tienda de campaña instantánea de 4 personas es lo suficientemente espaciosa como para llevar a tu familia, amigo o mascota a todas partes y se puede configurar automáticamente.
    No más humedecer con postes de tienda de campaña o pasar valioso tiempo de vacaciones en los manuales de instrucciones.

    Características de la tienda de campaña para 3 o 3 personas:

    - Rápido ajuste: se despliega, se configura automáticamente en segundos.
    - Apto para 3 - 4 personas: tamaño de configuración: 114 x 78,74 x 51,18 pulgadas.
    - Ligero: 4,5 kg, fácil de transportar.
    - Ventilación & privacidad: dos grandes ventanas & puertas con malla y cortinas de privacidad.
    - Puertas delanteras y traseras con ventilación para flujo de aire.
    - Fácil de instalar: cuando lo recibas a la forma redonda, gira los dos lados en direcciones opuestas para bajar el tamaño. Se puede girar como un muelle de bobina de lados opuestos.
    - Más ventilado: viene con 2 rejillas de ventilación en cada puerta delantera y trasera. Deja pasar el suficiente flujo de aire, así como disfrutar de tu privacidad con el cierre de toda la cubierta en cada lado cuando duermes.
    - Ideal para: camping, senderismo, descanso de patio, playa o festivales al aire libre.

    Descripción de las tiendas de campaña instantáneas:

    Material: poliéster 190T.
    Material del marco: fibra de vidrio.
    - Material del suelo: 210D Oxford.
    - Índice de impermeabilidad: 3000 mm-4000 mm.
    - Cubierta de la ventana: poliéster con revestimiento de poliuretano impermeable de 3000 mm.
    Capacidad: 3 - 4 - 3 personas.
    - Tamaño de ajuste: 114,17 x 78,74 x 51,18 pulgadas (largo x ancho x alto).
    - Tamaño de almacenamiento: 91,44 x 91,44 cm (largo x ancho x alto) - 2 ventanas de malla, 2 puertas de malla: estilo D holandés.
    - Peso neto: 3,85 kg.

    El paquete incluye:

    - 1 tienda de campaña desplegable.
    1 bolsa de transporte.

    Tiendas de campaña para acampada de 3 – 4 – 9 – para personas fácil de levantar instantáneas 2 win2buy para acampada y equipamiento impermeable [2 puertas] privacidad automática Pop Up Big Family tienda de campaña refugio con bolsa de transporte para mochilero playa picnic al aire libre azul - B07B91GJJH


    thayerbusinessB07CQZ8Z7Nsmdsinai
    button-top.png