Camel Tienda de campaña de Dome Impermeable para 2-3 Personas Automático Pop Up Tienda de Campaña de Familia para Playa al Aire Libre Jardín Pesca Picnic - B07DV7R2YS

  • Modelo: B07DV7R2YS
  • 858 Unidades en Stock

€202.10  €83.83
Ahorre: 59% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.93   reviews [200]

  • 【IMPERMEABLE & UV-RESISTENCIA】150D Oxford PU1500mm impermeable capa tiene características de 2000mm resistencia al agua y excelente resistencia a los rayos UV; Puede quitar la nieve y la lluvia rápidamente gracias a su superficie resbaladiza; El soporte de GFRP (fibra de vidrio plástico reforzado) está de peso ligero, de alta resistencia a doblez y resistencia a la corrosión.

  • 【FÁCIL DE ARMAR & DESARMAR】 La estructura automática de la tienda con el diseño de la cuerda que permite a 1 persona armar y desarmar en segundos. Usted puede abrirlo por levantar las barras superiores del marco con la cuerda después de poner la tienda plana y la embala presionando abajo de las barras en el centro del marco con las manos y doblarla.

  • 【MULTIFUCIÓN】 El espacio amplio es para 2-3 personas. Las Camel tiendas de la familia tienen dos capas en tres usos. La capa interna y externa se puede utilizar por separado según diversas ocasiones. La capa externa se puede utilizar como refugio de la lluvia, sombrilla o toldo de la pesca. La capa interna se puede utilizar como una tienda intacta pero necesita ser equipada de las barras adicionales.

  • 【HUMANIZACIÓN DISEÑO】 La ventilación cruzada de cuatro lados puede maximizar el fresco y evitar los mosquitos en verano. La cortina enrollada encima de la puerta con la hebilla es fácil para entrar y salir. La buena resistencia a la corrosión y las estacas a prueba de moho y cuatro cuerdas resistentes al viento proporcionan una garantía más segura al usar.

  • 【DIMENSIONES】 Capa externa: 86.6 (L) x 78.7 (W) x 6.2 (H) pulgadas; Capa interna: 78.8 (L) x 70.9 (W) x 45.3 (H) pulgadas; Peso: 7.5 lb. Viniendo con una bolsa del almacenamiento, hace esta tienda de campaña portable más fácil de llevarse.

  • Información Del Producto

    Material: 150D Oxford PU 1500mm impermeable recubrimiento
    Capa Externa: 86.6 (L) x 78.7 (W) x 6.2 (H) pulgadas
    Capa Interna: 78.8 (L) x 70.9 (W) x 45.3 (H) pulgadas
    Peso: 7.5lb

    Caracteristica:

    --- 2018 una pop-up tienda de campaña de la nueva generación para multiusos, tiene una puerta con la cremallera que se puede abrir o cerrar fácilmente en su frente, y una cortina en su parte posterior que puede ser fácil colgar y colocar. Es uno de la instalación esencial para sus actividades al aire libre, juego de playa, pesca, camping, picnic, etc.
    --- El conveniente portátil bolsa es fácil para el almacenamiento compacto y es fácil de transportarla. Es muy simple aramrla por pop up cuando quiere usarla, y, doblar hacia abajo para almacenarla.
    --- Material 150D Oxford PU 1500mm capa impermeable. Todo el material es no tóxico, inodoro, lo producens egún los estándares internacionales, los adultos y los niños pueden usarlo sin peligro.
    --- Impermeable: Cubierta por capa impermeable de la PU 1500mm. Cuando estás con su familia en gran lluvia, no tiene que preocuparse por mojarse.

    * Pasos Para Armar *

    1) Extienda la tienda en el suelo.
    2) Enderece sus cuatro barras de la estancia.
    3) Levante la barra del marco superior por las manos.
    4) Tire de la cuerda superior de dos maneras.
    5) Conecte las hebillas.
    6) Inserte las estacas en cuatro esquinas.

    * Pasos Para Desarmar *

    1) Presione hacia abajo los polos inferiores del bastidor por las manos.
    2) Cierre el marco superior y deje la tienda.
    3) Destrabe las hebillas antes de desarmar la tienda.
    4) Extienda las barras de marco y doble la tienda en la mitad.
    5) Doble las barras de marco hacia la barra principal del marco y embale.

    Camel Tienda de campaña de Dome Impermeable para 2-3 Personas Automático Pop Up Tienda de Campaña de Familia para Playa al Aire Libre Jardín Pesca Picnic - B07DV7R2YS


    button-top.png