Carpas De Playa Toldo Exterior 2-3-4 Personas Construir RáPidamente Tienda De CampañA De Pesca De ExcursióN De Camping De Sombra De PlayaproteccióN Solar Y Cubierta De Lluvia Nanayaya - B07GXVFVPY

  • Modelo: B07GXVFVPY
  • 600 Unidades en Stock

€393.71  €99.33
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.81   reviews [189]

  • 1. Pérgola de gran tamaño: 380 * 380 * 230cm, sombrilla de área grande de 14.4m2, puede acomodar a 7-10 personas, el tamaño del paquete es de 50 * 18 * 18 CM, aproximadamente 5 kg, portátil, montado en el coche, fácil de llevar

  • 2. Nuestra tienda tiene una cortina de parabrisas, que se instala colgando y en la dirección en que hay viento, puede colgar cortinas allí. Práctico y práctico, también juega un papel en el sombreado.

  • 3. Espacio y ventilación conveniente: la glorieta proporciona una gran área de sombra de 13,32 metros cuadrados con protección UV y permite que el aire caliente escape a través de los respiraderos en la parte superior de la cubierta.

  • 4. Refugio al aire libre: La superficie de la tienda adopta una tecnología antisalpicaduras, que es eficaz para bloquear la entrada de agua de lluvia. La costura se trata con pegamento de caucho impermeable y los días lluviosos pueden garantizar la sequedad y la comodidad del cobertizo.

  • 5. Carpa multiuso, adecuada para diferentes escenas, como festivales, barbacoas, fiestas, cortinas de pesca, salidas a la playa, reuniones familiares, restaurantes en el jardín, etc.

  • Nombre del producto: tienda de playa
    Color: azul, verde
    Tamaño del producto: 380 * 380 * 230CM
    Estructura de la tienda: una sola capa
    Material de la tienda exterior: paño Oxford 150D
    Coeficiente impermeable: 2000mm
    Material del soporte: fibra de vidrio
    Situación de la construcción: construcción manual
    Estructura de la tienda: un dormitorio
    Adaptarse a la temporada: cuatro estaciones

    Nota:
    1. Es muy importante elegir el campamento cuando estés en la tienda. Intenta no tener demasiados objetos filosos en el suelo, como piedras, raíces, ramas y similares. Si es así, asegúrese de limpiarlo. Incluso si se trata de una rama rota, el arbusto del árbol puede romper fácilmente el fondo.
    2. Para proteger mejor la carpa, puedes poner un pedazo de tela debajo de la tienda.
    3. Cuando se coloca la uña, es mejor colocar las dos esquinas opuestas de la tienda y luego las otras dos diagonales. Las tiendas así atadas son relativamente planas.
    4. El tiempo de llegada exprés es 10-22 días, sea paciente
    5. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico tenga muy alta corazón para ti!

    Carpas De Playa Toldo Exterior 2-3-4 Personas Construir RáPidamente Tienda De CampañA De Pesca De ExcursióN De Camping De Sombra De PlayaproteccióN Solar Y Cubierta De Lluvia Nanayaya - B07GXVFVPY


    button-top.png