Alomejor - Cuerda Reflectante para Tienda de campaña Cuerda de Cuerda Cuerda para Camping Cuerda de paracaídas con Material de Polipropileno para Tienda de campaña Camping Senderismo - B07G4W7WKD

  • Modelo: B07G4W7WKD
  • 673 Unidades en Stock

€119.66  €22.36
Ahorre: 81% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.96   reviews [193]

  • Alta calidad: esta cuerda tiene material de poliéster, que puede soportar alta resistencia a la tracción, y es adecuado para una variedad de tiendas de campaña.

  • Fácil de instalar: tiene seda reflectante incorporada, que es muy ligero y fácil de identificar cuando camping por la noche. Es muy útil cuando estás fuera para acampar.

  • Uso estable: el material de polipropileno es muy fuerte y no se rompe debido a tirar o desgarrar y la tienda no se caerá.

  • Uso multifuncional: cuando se utiliza la tienda de campaña, el toldo, la cuerda de la tienda de campaña, y las pinzas de tierra, esta cuerda debe ser utilizada.

  • Amplia aplicación: se puede utilizar para una variedad de propósitos, por ejemplo, una cuerda de tienda de campaña o un tendedero y otras actividades en camping.

  • Esta cuerda tiene material de poliéster, que puede soportar alta resistencia a la tracción, y es adecuado para una variedad de tiendas de campaña. Y el material PP es muy fuerte y no se rompe debido a tirar o desgarrar y la tienda no se caerá. Otro punto es la cuerda de seda reflectante incorporada, que es muy ligero y fácil de identificar cuando camping por la noche. Es muy útil cuando estás fuera para acampar. Fianlly, tiene un uso multifuncional, cuando se utiliza la tienda de campaña, el toldo, la cuerda de la tienda de campaña, y las pinzas de tierra, esta cuerda debe ser utilizada.

    Características:
    1. Alta calidad: esta cuerda tiene material de poliéster, que puede soportar alta resistencia a la tracción, y es adecuado para una variedad de tiendas de campaña.
    2. Fácil de instalar: tiene seda reflectante incorporada, que es muy ligero y fácil de identificar cuando camping por la noche. Es muy útil cuando estás fuera para acampar.
    3. Uso estable: el material de polipropileno es muy fuerte y no se rompe debido a tirar o desgarrar y la tienda no se caerá.
    4. Uso multifuncional: cuando se utiliza la tienda de campaña, el toldo, la cuerda de la tienda de campaña, y las pinzas de tierra, esta cuerda debe ser utilizada.
    5. Amplia aplicación: se puede utilizar para una variedad de propósitos, por ejemplo, una cuerda de tienda de campaña o un tendedero y otras actividades en camping.

    Especificaciones:
    Estado: nuevo.
    Material: poliéster, polipropileno.
    Color: verde.
    Longitud aproximada: 50 m.
    Diámetro de la cuerda: aprox. 2,5 mm.
    Peso aproximado: 58 g.

    Contenido del envío:
    1 cuerda para tienda de campaña.

    Nota:
    * Este producto no se utiliza para otros fines que no sean camping.
    * No lo haga cerca de un fuego u otros objetos calientes.

    Alomejor - Cuerda Reflectante para Tienda de campaña Cuerda de Cuerda Cuerda para Camping Cuerda de paracaídas con Material de Polipropileno para Tienda de campaña Camping Senderismo - B07G4W7WKD


    button-top.png