centtechi Saco de Dormir de Supervivencia Bolso Bivvy Emergencia para Viaje y Acampada Impermeable Paquetes Saco de Dormir para Acampar al Aire Libre y Senderismo Anaranjado - B07GJ7W34P

  • Modelo: B07GJ7W34P
  • 975 Unidades en Stock

€128.63  €15.26
Ahorre: 88% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.96   reviews [129]

  • Las Bolsas Bivvy de Emergencia proporcionan retención de calor y aislamiento térmico en situaciones de supervivencia. Forrado con un material especial que refleja el calor, similar a las mantas de emergencia, este es un componente esencial de cualquier kit de supervivencia o para acampar y te mantendrá caliente en caso de emergencia.

  • Diseño de saco de dormir con un tamaño pequeño, ultrafino y liviano y práctico, fácil de transportar y almacenar. Ayuda a mantenerlo adecuadamente aislado del aire frío; garantiza un descanso cálido y confortable mientras acampa en el invierno.

  • Hecho de polietileno de alta calidad, mantiene 90% de calor para usted en ambientes de baja temperatura, funciona bien para calentarse. Naranja aparente, más fácil de captar la atención de los demás, ser una herramienta de supervivencia necesaria.

  • En entornos al aire libre, este producto es una necesidad esencial internacional de emergencia para salvar vidas, que es perfectamente adecuada para aventuras salvajes, inspecciones y emergencias.

  • Se puede limpiar, doblar y guardar para su próxima aventura

  • Descripción del producto:
    Material: polietileno
    Color naranja
    Lista de paquetes: saco de dormir de emergencia 2 *


    Saco de dormir de primeros auxilios:
    ★ El uso de material PE, ligero, ultrafino, se puede plegar, solo el tamaño de la bofetada, fácil de llevar.
    ★ En el entorno de baja temperatura, puede dejar que su propio 90% del calor no emite, se puede utilizar como saco de dormir cuando descansa, también evitará que entre el aire frío en el cuerpo, debe ser el campamento de campo.
    ★ En caso de emergencia, el color del producto es de color naranja como el color de primeros auxilios, puede permitirle ser rescatado por primera vez por el personal de rescate encontrado.


    Herramienta de supervivencia y calentamiento de emergenciaEste saco de dormir de emergencia conserva el 90% del calor corporal irradiado para ayudar a preservar el calor crucial en circunstancias frías y desafiantes. Es lo suficientemente grande como para cubrirlo de la cabeza a los pies. Brillantemente coloreado en naranja vivo, este saco de dormir se puede ver inmediatamente desde la distancia, por lo que es un refugio indispensable mientras se espera a los equipos de rescate.


    Durable, ligero y portátil
    Este saco de dormir de emergencia está hecho de un material PE resistente al desgaste y viene con sábanas livianas. Es increíblemente portátil y se puede plegar en un paquete pequeño para que quepa en su kit de emergencia.


    La caja contiene
    1 x bolsa de supervivencia



    centtechi Saco de Dormir de Supervivencia Bolso Bivvy Emergencia para Viaje y Acampada Impermeable Paquetes Saco de Dormir para Acampar al Aire Libre y Senderismo Anaranjado - B07GJ7W34P


    button-top.png