MIFFIYA Saco de Dormir Sábanas Bolsas de Dormir Ligero Hecho de 100% Algodón con Botones Banda Elástica y Cremalleras Incrustación una Almohada Puede Poner Saco de Dormir Interno Azul - B0774KX7CS

  • Modelo: B0774KX7CS
  • 758 Unidades en Stock

€147.24  €37.67
Ahorre: 74% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.77   reviews [145]

  • 【alta calidad lavó materias primas de algodón】: El saco de dormir está hecho de algodón lavado de alta calidad 100% como materia prima, por lo que la superficie de la bolsa de dormir tiene un estilo único de felpa uniforme y tiene poco natural de las arrugas. La piel se siente muy suave en, no tiene olor, no se desvanece, es libre de hierro, antiestático, absorbente, y tiene altas propiedades de ventilación.

  • 【DESTACADOS】: El diseño del botón está unido a la entrada de la bolsa de dormir, no hay ningún problema de que el velcro es fácil de resolver. La parte inferior del saco de dormir adopta un diseño de cremallera y los pies se pueden exponer fácilmente. En la parte inferior del saco de dormir se usan cintas elásticas en ambos lados para arreglar el saco de dormir; la parte posterior del bolsa de dormir adopta un diseño de posición de tarjeta de almohada para bloquear la almohada.

  • 【Aislamiento y cuidado】: Aislamiento: Si usted está durmiendo, albergues, viajes de campamento y cabañas en los paseos, el saco de dormir puede ayudar a aislar los chinches de cama con las medidas de higiene y poco claras para evitar que su piel tiene contacto directo con camas de tierra. Mantenimiento: Debido a que el uso de materias primas de algodón lavadas, por lo que el bolsa de dormir es muy lavable, el lavado de manos o el lavado a máquina no son un problema, no son fáciles de deformar.

  • 【BOLSILLO DURMIENTE, PESO LIGERO】: tamaño del sabanas camping: los 120cm * 210cm; El peso es solo 547 gramos; pequeño tamaño de bolsillo: 18cm * 16cm, equivalente a la mitad del tamaño de papel A4, lo coloca en su mochila o una maleta, y usted se sentirá el peso en absoluto.

  • 【Anwendbarer y la protección del servicio】: Estación aplicable: Cuando se utiliza como una bolsa de dormir y antischmutziges forrada cosa todas las estaciones están disponibles, no se ve afectado por las estaciones; Si la temperatura ambiente es inferior a 23 ° C, no lo use solo. Por favor, cubre la manta para evitar el frío. Protección después de la venta: damos una garantía de un año. Hay problemas de calidad dentro de un año, contáctenos, le brindaremos un servicio al cliente de alta calidad.

  • MIFFIYA Saco de Dormir , Sabanas Saco ultraligero, Bolsa de Dormir transpirable para el hotel
    Este Saco de Dormir es ligero, cómodo de usar, muy transpirable y repele la suciedad. Al viajar o hacer negocios, las condiciones higiénicas son desconocidas. ¿Te sientes bien durmiendo? Aísle las sábanas antihigiénicas y duerma más cómodamente con este Saco de Dormir. Adecuado para viajes de tierra cálida, viajes de verano, senderismo, camping, alojamiento en hotel.

    Saco de Dormir ultraligero
    Material de composición:
    1, algodón lavado, es 100% algodón como materia prima, con buena transpirabilidad, lavable, de alta densidad, sin decoloración, sin ventajas de planchado.
    2, banda elástica, tejido de algodón y caucho, excelente elasticidad, no es fácil de deformar, estiramiento repetido puede mantener una buena elasticidad.
    3, el cierre es fácil de abrochar, apretado, sin pasta mágica fácil de caer y problemas con el cabello pegajoso.

    Características:
    1, algodón puro, durmiendo suave no irrita la piel, doblada según el tamaño de pequeño, ligero y compacto.
    2. Detalles humanizados: la parte inferior del Saco de Dormir está equipada con cremalleras de alta calidad y bandas de goma de alta calidad. Las fundas de almohada de diseño superior están diseñadas con broches de presión de alta calidad en los laterales. En la esquina inferior hay 2 bandas de goma altamente elásticas que pueden atrapar las esquinas del colchón. El Dabanas Camping no es fácil de llevar. El acceso al Sabanas Saco es de 1 metro de largo para alcanzar fácilmente el Saco de Dormir.
    3, la salud y el aislamiento sucio, ropa de cama y ropa de cama antihigiénicos, dormir más seguro.

    Mantenimiento:
    1, lavado a mano, lavado a máquina puede ser, la temperatura del agua no debe superar los 40 ° C.
    2, no usar lejía, porque el daño ácido o alcalino de la fibra de algodón, dañará el Saco de Dormir.

    MIFFIYA Saco de Dormir Sábanas Bolsas de Dormir Ligero Hecho de 100% Algodón con Botones Banda Elástica y Cremalleras Incrustación una Almohada Puede Poner Saco de Dormir Interno Azul - B0774KX7CS


    button-top.png