Backpacker 'S Journey ultrakleiner y ultraligera (155G) Viaje Saco de dormir cabaña Saco de dormir ligero fino Interior de microfibra. Ideal para Backpacking hostels y cabañas color azul tamaño 220 x 70 cm 0.34 7.48 x 5.91 x 0.98inches - B07CVCJL93

  • Modelo: B07CVCJL93
  • 519 Unidades en Stock

€151.37  €29.43
Ahorre: 81% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.87   reviews [150]

  • Ultra-pequeño y ultraligeros: Saco de dormir de viaje más fácil con solo 155 g de peso y muy pequeño pack métrica. confortables 2 Pack variantes. bolsas 14 cm x 7 cm y plegable compresión 19 cm x 15 cm x 1,5 cm.

  • Higiénico: Si en sucio ropa de cama, el Backpacking, en Cabañas o en hostales, el interior/Inlay de microfibra protege de suciedad y proporciona para una estancia higiénico – lavable a máquina a 30 °C.

  • Práctico: en un para el confort perfecto métrica de 220 cm x 70 cm y un bolsillo para almohadas, la cabaña saco de dormir es perfecto para cualquier Back Pack, mochila y maleta adecuado.

  • Transpirable: la duradera y resistente a desgarros verano saco de dormir de microfibra de 100 por ciento se siente agradable en la piel y es muy transpirable.

  • Viajes: de núcleo BackPac para Backpacker diseñado el saco de dormir es el compañero de viaje ideal para viajes en todos los países este mundo. perfecto para homestay, hostales, paseos ropa y couchsurfing todo tipo.

  • Tu búsqueda del saco de dormir se acabó. perfecto para cualquier tipo de este saco de dormir de viaje es el compañero perfecto de viaje y tu nuevo compañero móvil de viaje fija. si Backpacking 's Journey ofrece equipos de alta calidad especialmente diseñados para tu viaje, senderismo, en hostales o en el camping, mochilero. tenemos nuestro enfoque al 100% a la funcionalidad Stein. cada schnack sólo aumentar el peso de tu equipaje, se ha dejado Camino: - Saco de dormir de viaje de poliéster es fría con hielo solo 155 g más ligero que un par de calcetines. - El poliéster es seda y vanguardistas permite para una sensación agradable mientras duermes - La bolsa plana ofrece la posibilidad de guardar el saco de dormir en cualquier maleta, mochila o Backpack. - La Segunda bolsa de compresión es espacioso y proporciona una cómoda limpieza y Cógelo - El interior de microfibra protege la suciedad y permite para una estancia higiene. - El saco de dormir tiene una fiesta vernähtes bolsillo para cojín para quién son ideales de la Backpacker 'S Journey - Saco de dormir? de viaje todo el que busque el mejor saco de dormir de viaje - especialmente para Backpacking y largos viajes - Para albergues, homestays, couchsurfing, senderismo y camping - para viajes cortos y viajes - a largo plazo para los países tropicales y saco de dormir para su viaje. protección funcionalidad - y la higiene de viajes - transpirable y agradable sensación de dormir ahora pulsa en el carro de compras al principio de la página para estar en tu viaje estar preparado para todas las eventualidades.

    Backpacker 'S Journey ultrakleiner y ultraligera (155G) Viaje Saco de dormir cabaña Saco de dormir ligero fino Interior de microfibra. Ideal para Backpacking hostels y cabañas color azul tamaño 220 x 70 cm 0.34 7.48 x 5.91 x 0.98inches - B07CVCJL93


    button-top.png