Bolsa de cintura impermeable para viajar deporte y actividades al aire libre. Bolsa Nice Belt para hombres y mujeres. Riñonera con apertura de auriculares. - B06Y2BM4JD

  • Modelo: B06Y2BM4JD
  • 874 Unidades en Stock

€128.02  €20.37
Ahorre: 84% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.82   reviews [189]

  • ✅ CAPACIDAD: Cuatro bolsillos simples, útiles e independientes. La bolsa tiene 4 bolsillos con cremallera que proporcionan una gran cantidad de espacio de almacenamiento. Puede almacenar de forma segura todos sus accesorios, como billetera, anteojos con estuche, llaves, teléfono inteligente de hasta 18 cm (7 pulgadas), una botella pequeña de agua, dinero, tarjeta de crédito, etc. así siempre tendrá una visión general de sus artículos.

  • ✅ DISEÑO CÓMODO Y ELEGANTE: El bolso es muy elegante y multifuncional Además de ser lo suficientemente grande es práctico y al mismo tiempo de moda lo que lo convierte en el compañero ideal para andar en bicicleta, correr, acampar, pasear perros, etc. ya sea para cenar o simplemente para una noche de cine el elegante vagabundo bolsa guarda sus objetos cotidianos de forma segura y útil LA APERTURA DEL AURICULAR le permite escuchar música mientras su teléfono inteligente se guarda de manera segura

  • ✅ CALIDAD SUPERIOR: esta riñonera está hecha de nylon duradero. Eso los hace cómodos e muy ligeros. La robusta cremallera con la cremallera de moda y estable tiene una alta funcionalidad. Nuestra calidad superior y la mejor mano de obra garantizan una larga vida útil.

  • ✅ DIMENSIÓN: Debido a las dimensiones de 33 x 13 x 14 cm, la bolsa tiene un tamaño cómodo. Por lo tanto, no es demasiado grande ni demasiado pequeño, por lo que viene bien. La correa ajustable es adecuada para cada cintura de 80 - 130 cm. El cierre robusto enchufable mantiene la bolsa segura.

  • ✅ NUNCA OLVIDES COSAS: con esta bolsa, tienes la oportunidad de almacenar todo lo que necesitas para actividades al aire libre y tenerlas siempre listas antes de salir. Todo lo que tienes que hacer es tomar tu teléfono inteligente y estarás listo para irte sin la preocupación de olvidar algo.

  • Si está buscando una bolsa para cinturón que sea elegante, robusta y versátil, entonces BK Innovation Belly Bag es la solución perfecta. La bolsa de cadera BK Innovation guarda todo lo necesario. Ya sea teléfono móvil, barra de labios, bolso o llavero, en el bolsillo de la cadera todo encuentra su lugar. El riñonera tiene cuatro bolsillos separados con cremallera: un bolsillo frontal estrecho, un segundo compartimento con apertura para auriculares para Smartphone de hasta 7 ", un espacioso compartimento principal y un compartimento de seguridad para papeles importantes cuando se viaja.
    Gracias al cinturón ajustable individualmente de 80 a 130 cm, con cierre de hebilla, la bolsa de BK Innovation se puede llevar cómodamente y no molesta.
    La bolsa de cinturón BK Innovation pone fin a la larga búsqueda en los bolsillos del pantalón y el caos. La bolsa de cinturón hermosa y práctica le ofrece el privilegio de disfrutar de orden y visión general.
    Detalles:
    Tipo: Ocio. Material: nylon de alta calidad.
    Color: negro.
    Tamaño: 33 x 13 x 14 cm.
    Tamaño de la cintura: 80-130 cm.
    Peso: 100g.

    Bolsa de cintura impermeable para viajar deporte y actividades al aire libre. Bolsa Nice Belt para hombres y mujeres. Riñonera con apertura de auriculares. - B06Y2BM4JD


    button-top.png