Prismático marino flotante impermeable 7 x 50 interior Rangefinder Army negro - B07CYTJV1Z

  • Modelo: B07CYTJV1Z
  • 538 Unidades en Stock

€279.83  €91.11
Ahorre: 67% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.94   reviews [189]

Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Sistema de prisma porro, prisma BAK4 de alto índice y lentes con revestimiento FMC que proporcionan una visión brillante y nítida.

  • 7 aumentos, 50 milímetros, diámetro de la lente y enfoque automático de prisma porro, 22 milímetros de alivio de ojos y 6,8 milímetros de salida de alumno, campo de visión de 993 m

  • El prismático es impermeable, a prueba de polvo y flotante, apto para uso en exteriores, como deportes acuáticos y montañismo, etc.

  • El gas nitrógeno en el interior del prismático elimina el empañamiento y el moho en las superficies de las lentes internas incluso en condiciones extremadamente severas, como tormentas de lluvia y alta humedad. incluso si el binocular cae en el agua, flotará. Así que prolonga la vida útil del prismático.

  • La brújula mecánica integrada es fácil de leer. El cuerpo de goma proporciona una gran resistencia a los golpes y un tacto cómodo, agarre firme. El diseño del adaptador de trípode proporciona más opciones cuando se utiliza.

  • Tan potente como el océano.

    Los prismáticos de 7 x 50 te proporcionan todas las herramientas necesarias para tus próximas actividades al aire libre. Disponen de un telémetro interno y brújula, enfoque individual, lentes totalmente recubiertas y prismas BAK-4® para imágenes nítidas. El diseño de goma antideslizante y ergonómico ofrece un agarre seguro y un brazo de goma resistente que proporciona una gran resistencia a los golpes. Si tus prismáticos caen el agua, se elevarán a la superficie y flotan.

    Rendimiento óptico.

    Aumento: 7x.

    Campo de visión de 7x: 132 m/1000 m.

    Objetivo lente: 50 mm.

    Diámetro del pupila de salida: 6,8 mm.

    Distancia de pupila de salida: 22 mm (alivio de ojos para los usuarios de gafas).

    Tamaño y masa

    Tamaño (largo x ancho x alto): 200 x 85 x 150 mm.

    Prismáticos de peso: <= 0,9 kg.

    Producto completo: < = 1,2 kg.

    Contenido de la caja:

    Además de su compra prismática, recibirá una funda de transporte, correa para el cuello, cubiertas de lentes, y paño para lentes.

    Prismático marino flotante impermeable 7 x 50 interior Rangefinder Army negro - B07CYTJV1Z


    button-top.png