NOCOEX 10X50 Monocular Telescope Pieza Ocular Ajustable y Prism ¨®ptico BAK4 Telescopio con Tr¨ªpode y Universal del Tel¨¦fono Celular Adaptadores para la Observaci¨®n de Aves Caza Camping Senderismo Concierto- Negro - B07F65V7ST

  • Modelo: B07F65V7ST
  • 639 Unidades en Stock

€176.96  €69.40
Ahorre: 61% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.79   reviews [264]

Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Aumento 10x50monocular telescope: lente de objetivo de 12 aumentos y lente gran angular de 50 mm, completamente revestido en multicapa FMC con película verde, y bak4 prism, todo lo cual hace que su campo de visión sea más nítido.

  • Oculares ajustables monocular telescopio: los oculares ajustables se pueden girarse fácilmente en ambos sentidos para una visualización óptima, con o sin anteojos.

  •  Diseño impermeable y antideslizante: diseño resistente al agua, a prueba de polvo y a prueba de golpes, que hacen que el producto sea adecuado para cualquier clima o estado del tiempo. La funda de goma hace que sea más cómodo de usar y evita que se caiga de la mano.

  • Adaptador externo estándar: conecte un trípode con un clip para teléfono móvil, de modo que pueda tomar fotos y videos cuando viaje por el mundo, y explorar fácilmente el mundo a través monocular de la largo alcance .

  •  El Monocular perfecto: diseñado ergonómicamente, impermeable, antiniebla y antideslizante, con accesorios potentes para fotografía con teléfonos móviles. Le ofrece una experiencia de visualización que es líder en la industria. Adecuado para la observación de aves, observación de estrellas, teatro y caza.



  • Características del producto:
    Monocular telescope de gran aumento 10X50: disfrute de la mejor vista durante las aventuras al aire libre. Vea la imagen clara y brillante, 10 veces más cerca con el objetivo de 50 mm. Adecuado para practicar senderismo, caza, escalada, observación de aves, observación de vida silvestre y paisajes.
    Monocular telescope-bak4 integrado y lente totalmente revestida en multicapa: Esto intensifica las funciones clave de la lente única, garantizando una transmisión de luz y brillo superiores. Lo que hace que su visión sea más brillante y brinde imágenes nítidas.
    Monoculare de largo alcance:Los oculares se pueden ajustar rápida y fácilmente hacia arriba y hacia abajo; con las ruedas de enfoque antideslizantes, los objetos a distancia se pueden enfocar fácilmente para una excelente y cómoda experiencia de visualización.
    Resistente al agua y lleno de nitrógeno monocularetelescopio, con un armazón fuerte y carcasa de goma; el monocular puede flotar en el agua y soportar condiciones climáticas adversas. El cuero estriado lo hace cómodo de manejar y evita que se resbale de sus manos.
    El clip para teléfono móvil se puede fijar firmemente al ocular para tomar fotografías; mientras que el trípode afirma el monocular para su visualización. El clip para teléfono es compatible con iPhone X, 7, 7 Plus, 6, 6 Plus y casi todos los teléfonos inteligentes del mercado.


    Características:
    Ampliación: 10x
    Diámetro de la lente: 50mm
    Cristal de prisma: BAK4
    Distancia de la pupila de salida17.5mm
    Diámetro de la pupila de salida:50mm
    Recubrimiento: FMC
    Color: Negro
    Peso: 520 g


    El paqueteincluye:
    1 X Monocular
    1 X Paño para las lentes
    1 X Bolsa de transporte
    1 X Correa de mano
    1 X Clip para cámara de teléfono móvil
    1 X trípode
    1 X Manual de instrucciones
    1 X Caja de embalaje

    NOCOEX 10X50 Monocular Telescope Pieza Ocular Ajustable y Prism ¨®ptico BAK4 Telescopio con Tr¨ªpode y Universal del Tel¨¦fono Celular Adaptadores para la Observaci¨®n de Aves Caza Camping Senderismo Concierto- Negro - B07F65V7ST


    button-top.png