Mochila de senderismo al aire libre AM SeaBlue - Multifunción Resistente al agua 40L Mochila de senderismo ligera Mochila de gran capacidad para acampar Viajes de montañismo Escalada Escalada de esquí de caza (Negro) - B07CCHPQBW

  • Modelo: B07CCHPQBW
  • 853 Unidades en Stock

€166.38  €52.70
Ahorre: 68% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [277]

  • ✔ CAPACIDAD DE MOCHILA DE SENDERISMO: 40L. Tamaño: 19.68 (Altura) * 12.6 (Longitud) * 5.9 (Ancho) Pulgada.

  • ✔ RUCKSACK DE VIAJE IMPERMEABLE: Fit Men And Wome La mayoría de los deportes como escalar, acampar, caminar, viajar, trekking, caza, esquí, montañismo y muchas otras actividades al aire libre.

  • ✔ MOCHILA AL AIRE LIBRE ESTRUCTURA INTERNA: Compartimientos múltiples para mantener las cosas organizadas, 1 X Bolsillo principal grande para 15.6 -16 pulgadas Compartimiento para computadora portátil, 1 X Bolsillo frontal para fácil acceso, 2 X Bolsillos laterales para taza o paraguas aislante, 1 X Bolsillo superior para Tarjeta de teléfono o identificación, 2 X bolsillo de cintura para artículos pequeños.

  • ✔ CORREAS COLGANTES EXTERNAS: Hay correas colgantes externas para transportar objetos grandes como postes de trekking, saco de dormir, tapete o almohadilla para dormir, tienda de campaña, hamaca, botella de agua, etc. Pueden llevar al mismo tiempo saco de dormir y colchonetas, 2 bastones de trekking Imagen 5 (Mochila de camping con cubierta de lluvia).

  • ✔ RUCKSACK CAMPING TRANSPIRABLE: Protege su Confort de Espalda: El ajuste del Torso de Posición Múltiple se ajusta a una mayor extensión. El material de nylon ya no te preocupa si la mochila está cargada en la correa de pesaje de 40 kg sin nada más de qué preocuparse. AM SeaBlue TIENDAS OFRECE 180 DÍA GARANTÍA GRATIS.

  • Parametros del producto:


    1. Materiales: Nylon resistente al agua.

    2. Peso del artículo: 1.8 Lbs (0.82 Kg).

    3. Senderismo Bcakpack Capacidad: 40L.

    4. Dimensiones del producto: 19.68 (alto) * 12.6 (largo) * 5.9 (ancho) pulgadas.


    Descripción de la mochila de senderismo:


    1. Hay 2 bolsillos de cintura para la cadera, 2 bolsillos delanteros y 2 bolsos de malla para biberones.

    2. La mochila de viaje impermeable 40L es el tamaño perfecto para hombres o mujeres, uso de adolescentes para cualquier actividad al aire libre como trekking, senderismo, escalada. Montañismo, camping, viajes de dos días o trabajo, escuela secundaria, universidad, universidad, etc.

    3. Correa de esternón con hebilla de silbato de emergencia.

    4. Correas de hombro acolchadas profundas y densas, y cinturón de cadera fijo que promueven la circulación de aire a lo largo de su punto de sujeción de espalda y hombros.

    5. Trekking Pole Attachment y Loops inferior para Ice Axe o bastones de senderismo.

    6. Los dos lados de las correas de los hombros tienen un gancho en forma de D, en el que pueden vincularse objetos pequeños.


    El paquete incluye:

    1 X mochila al aire libre

    1 X lluvia cubierta

    Mochila de senderismo al aire libre AM SeaBlue - Multifunción Resistente al agua 40L Mochila de senderismo ligera Mochila de gran capacidad para acampar Viajes de montañismo Escalada Escalada de esquí de caza (Negro) - B07CCHPQBW


    button-top.png