Nuevas gafas de sol Wayfarer Lady Vintage Sunglasses Gafas de sol polarizadas Categoría gafas de sol sin marco de la manera UV400 Lentes de protección para mujeres para hombres ( Color : D ) - B07CNF6JXH

  • Modelo: B07CNF6JXH
  • 510 Unidades en Stock

€150.89  €37.76
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.83   reviews [129]

  • Lentes antirreflectantes

  • 1. GAFAS DE CALIDAD SUPERIORES: nuestros lentes de conducción están equipados con lentes antideslumbrantes únicos, lo que los convierte en la opción preferida entre conductores, ciclistas, motociclistas, istas y más.

  • 2. Estos lentes de conducción nocturnos son Gafas de sol deportivas porque tienen un marco de aluminio y magnesio que los hace resistentes a los impactos, extremadamente duraderos y convenientemente flexibles.

  • 3. LENTES PULARIZADAS: Las lentes HD avanzadas utilizadas para diseñar estas gafas deportivas polarizadas son un 57% más ligeras que las gafas tradicionales, pero bloquean eficazmente los reflejos UV para reducir las posibilidades de accidentes de tráfico en la oscuridad.

  • Detalles del producto

    Nombre de color: C1. Caja negra, película en negro y gris, C2. Película plateada amarilla, C3. Polvo de caja de plata, C4. Película translúcida de caja de oro, C5. Caja dorada película gris negro, C6. Caja de oro en polvo de cereza

    Dimensiones del producto en caja: 14.5x6.2x 5.5cm

    Peso del producto en caja: 29.3 g

    Altura de la lente: 5.5millimetres

    Lentes antirreflectantes

    Especificaciones no Glasses structure: PC

    Estructura de vidrios: estilo de marco: moda

    Material del marco: metal Intensidad: Fuerte

    Resistencia UV UV400 Perspectiva de luz visible 99 (%)

    1. GAFAS DE CALIDAD SUPERIORES: nuestros lentes de conducción están equipados con lentes antideslumbrantes únicos, lo que los convierte en la opción preferida entre conductores, ciclistas, motociclistas, istas y más.

    2. Estos lentes de conducción nocturnos son Gafas de sol deportivas porque tienen un marco de aluminio y magnesio que los hace resistentes a los impactos, extremadamente duraderos y convenientemente flexibles.

    3. LENTES PULARIZADAS: Las lentes HD avanzadas utilizadas para diseñar estas gafas deportivas polarizadas son un 57% más ligeras que las gafas tradicionales, pero bloquean eficazmente los reflejos UV para reducir las posibilidades de accidentes de tráfico en la oscuridad.

    Nuevas gafas de sol Wayfarer Lady Vintage Sunglasses Gafas de sol polarizadas Categoría gafas de sol sin marco de la manera UV400 Lentes de protección para mujeres para hombres ( Color : D ) - B07CNF6JXH


    button-top.png