Camel Hamaca Colgantes para Camping Ultraligera Portátil 2 Personas 200kg de Capacidad de Carga Estilo Paracaídas de Nylon 2 Eslingas de Acero Incluidas - B07BDG93S2

  • Modelo: B07BDG93S2
  • 640 Unidades en Stock

€136.04  €25.42
Ahorre: 81% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.89   reviews [291]

  • ★Carga pesada: utiliza nailon Super de materiales de paracaídas militares que es resistente al agua, a prueba de viento y capaz de soportar hasta 440 lb.

  • ★Espacio grande: tamaño grande (102 '' x 55 ''), por lo que es perfecto para dos personas que lo usan. La tela de nylon Super es suave, buena permeabilidad al aire y duradera. Y es simple de limpiar debido a su material especial.

  • ★Configuración simple: la correa del árbol con diseño ajustable, los dos mosquetones de alta resistencia y la cuerda terminada que hace que la instalación de la hamaca sea mucho más rápida y fácil en la posición exacta para un mejor agarre con la máxima comodidad y seguridad.

  • ★OCASIONES DIFERENTES: una hamaca liviana y portátil es ideal para practicar senderismo, acampar o viajar y para otros deportes al aire libre. En su patio trasero o en el parque cerca de su casa para relajarse.

  • ★Ocasiones diferentes: una hamaca liviana y portátil es ideal para practicar senderismo, acampar o viajar y para otros deportes al aire libre. En su patio trasero o en el parque cerca de su casa para relajarse.

  • Característica:
    Da el primer paso hacia la naturaleza, ese gran paso que te lleva de un mundo, el que conoces, al que está escondido en la hamaca para acampar, cómodamente balanceándose junto a dos árboles.

    Especificación de producto:
    Marca: CAMEL
    Nombre del producto: Hamaca para acampar doble (Hamaca para 2 personas)
    Material: tela de nylon paracaídas
    Tamaño de la hamaca: 102 '' x 55 ''
    Net Wight: 1.3lbs
    Capacidad máxima: 440 libras (para 2-3 adultos)

    Usted necesita una hamaca CAMEL para acampar!
    Fuerte, cómodo, increíblemente fácil de configurar, la hamaca doble para acampar hecha por CAMEL Hammock es mucho más que un equipo de viaje.
    Este es el socio que quieres tener en tus aventuras!

    Camel Hamaca Colgantes para Camping Ultraligera Portátil 2 Personas 200kg de Capacidad de Carga Estilo Paracaídas de Nylon 2 Eslingas de Acero Incluidas - B07BDG93S2


    button-top.png