ZEARE - Colchón Hinchable para Dormir Ligero Plegable para Acampada Compatible con Hamaca Tienda de campaña Saco de Dormir Adecuado para Senderismo al Aire Libre Naranja - B07GCJRZS3

  • Modelo: B07GCJRZS3
  • 512 Unidades en Stock

€171.30  €49.13
Ahorre: 71% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.78   reviews [131]

  • Tamaño: 235 x 70 x 5 cm.

  • Hecho de tela de nailon 20D con 0,12 mm de grosor de material TPU respetuoso con el medio ambiente, es extremadamente hermético y adecuado para entornos de baja temperatura. Tiene un mejor rendimiento, impermeable, resistencia al desgaste y resistencia al desgaste, asegurando su comodidad, durabilidad, durabilidad y fácil limpieza.

  • Tamaño pequeño después del almacenamiento, peso ligero, estructura de ajuste superior e inferior, grosor de hasta 5 cm después de la inflación, mayor comodidad y resistencia a la humedad.

  • Dos diseños de válvula de aire. Abra la primera válvula y se infla fácilmente con 5-10 respiraciones. Abre la segunda válvula y desinflar en un segundo, muy cómodo.

  • Diseño ergonómico, la estructura de la bandeja de huevos proporcionará un sueño más cómodo durante su viaje de camping.

  • El ligero cojín para huevo es impermeable y resistente al agua.
    Las ventajas de este cojín hinchable son principalmente de pequeño volumen después del almacenamiento, peso ligero, y las capas superior e inferior están unidas a la estructura. Después de la inflación, el grosor es de casi 5 cm. La comodidad y la resistencia a la humedad son mejores. La inflación y la deflación son rápidas y convenientes, y el otro es aprobado. Tejido de nailon 20D compuesto de 0,12 mm de grosor, material de TPU respetuoso con el medio ambiente, excelente resistencia al aire, duradero y fiable incluso en entornos de baja temperatura.
    [Tamaño del azulejo]: longitud 230 cm x ancho 70 cm.
    [Tamaño inflable]: 190 cm de largo x 59 cm de ancho x 5 cm de grosor.
    Peso: 420 g.
    Después del almacenamiento, el tamaño es de aproximadamente 22 x 10 x 10 cm.

    ZEARE - Colchón Hinchable para Dormir Ligero Plegable para Acampada Compatible con Hamaca Tienda de campaña Saco de Dormir Adecuado para Senderismo al Aire Libre Naranja - B07GCJRZS3


    thayerbusinessB07CQZ8Z7Nsmdsinai
    button-top.png