LKJCZ Plegable Portátil A Prueba De Humedad Pad Impermeable Picnic Mat Camping Playa Mat 200 * 200Cm (Cinco Estilos) C - B07H1XQS6J

  • Modelo: B07H1XQS6J
  • 772 Unidades en Stock

€164.93  €50.22
Ahorre: 70% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [261]

  • Diseño atractivo: nuestras mantas al aire libre exquisitas y glamorosas son guirnalda y el diseño creativo de la raya es vanguardista, y cuando usted tiene almuerzo en un picnic, usted será definitivamente impresionado por la familia y los amigos.

  • Durable e impermeable: esta manta de la comida campestre se hace del forro impermeable para protegerla contra la humedad, los asientos cómodos y fácil limpiar.

  • Uso como manta de la playa: apenas doble la estera de la comida campestre y utilice la correa conveniente para llevarla fácilmente a su hombro y para transportarla a su destinación. Usted puede utilizar esta manta de picnic al aire libre en la playa o en el parque.

  • Usos múltiples: esta estera de la playa tiene usos interminables, incluyendo el asiento recreacional tal como playas, parques y conciertos al aire libre.

  • Fácil limpiar e impermeabilizar: esta manta de la comida campestre es muy fácil de limpiar gracias a su forro durable e impermeable. Sacuda y limpie fácilmente de la suciedad, de la suciedad, de la hierba mojada y de la arena.

  • Nombre: gamuza impermeable de aluminio película de picnic MAT
    Especificación: los 200 * 200cm
    Peso: 1.04 kg
    Tela: terciopelo single-faced cuadrado 160g
    Centro: esponja de 2m m
    Compuesto: película de aluminio impermeable
    Color: azul gris, rojo de Rose, azul claro, azul marino
    Uso: el acampar, rotura del almuerzo de la oficina, excursión, uso casero. Tour de auto-conducción.
    Si usted tiene cualesquiera preguntas, sienta libre de entrarnos en contacto con.

    LKJCZ Plegable Portátil A Prueba De Humedad Pad Impermeable Picnic Mat Camping Playa Mat 200 * 200Cm (Cinco Estilos) C - B07H1XQS6J


    thayerbusinessB07CQZ8Z7Nsmdsinai
    button-top.png