HomeMiYN - Colchón Inflable para Dormir Impermeable para Acampada tamaño Grande Acolchado Plegable para Acampada Senderismo Viajes etc. - B07H151R8H

  • Modelo: B07H151R8H
  • 726 Unidades en Stock

€168.87  €65.77
Ahorre: 61% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.97   reviews [162]

  • Resistente al agua y duradero: fabricado con tejido de nailon 75D duradero y suave. Es resistente al agua, a la intemperie y a las roturas. El cojín de aire tiene 2 entradas de aire y la almohada también se puede inflar automáticamente.

  • 【Alta resistencia】La alfombrilla de dormir hinchable está integrada 18 veces de esponja de rebote alto, cómoda y suave. Puedes protegerte de la sensación de malestar de terreno rocoso o golpes debajo con diseño ergonómico cojín de aire

  • Multiusos: la almohadilla de dormir tiene materiales de ingeniería ABS de alta resistencia a los impactos, que pueden evitar fugas de manera eficiente. La almohadilla de dormir se puede utilizar en tiendas de campaña, hamacas, césped, playa, interiores y otros lugares.

  • 【 Combinación de Splicing 】 Hay botones de costura para costuras ilimitadas. Puede combinar varias camas individuales para formar una cama doble de tamaño grande, no más preocuparse por la congestión en la esterilla de dormir; el elegante color de costura también añade un montón de diversión a las actividades al aire libre.

  • 【Plegable y de gran capacidad】Las alfombrillas de dormir ultraligeras tienen tamaño king con tamaño inflado de 16,51 x 5,7 x 0,43 cm. Se puede plegar en 5,8 x 1,27 cm, perfecto para cualquier actividad al aire libre como mochilas, viajes o camping.

  • Stitching - Almohadilla de dormir inflable automática

    Este cojín inflable está hecho de tela de poliéster 75D impermeable con un revestimiento grueso. El producto está relleno de 18 esponjas de alta recuperación.
    Antiácaros, antibacteriano, sueño saludable: debido a su material único, no sólo antibacteriano y antialérgico, sino también estático y sin sabor.

    Información sobre el producto:

    Material: poliéster.
    Tamaño extendido:
    200 × 65 × 5 cm (6,6 x 2,15 x 0,17 pulgadas)
    208 × 65 × 5 cm (6.86 "x2.15'x0.17').
    Tamaño plegado:
    65 x 16 cm.
    Número aplicable: individual.
    Tipo: Alfombrilla de dormir, alfombra
    Escena: deportes al aire libre, camping.
    Color: azul. Rojo Negro

    Método de inflado:

    Extiende el cojín de aire, abre la boquilla de aire, la esponja de compresión rebota, y el cojín de aire comienza a expandirse automáticamente; después de varias decenas de segundos,
    El cojín de aire deja de expandirse y luego aprieta la cubierta de la boquilla de aire, y la inflación está completa. El cojín de aire tiene 2 entradas de aire y la almohada también se puede inflar automáticamente.
    Método de escape: desenrosca la boquilla de aire, enrolla el cojín de aire, presiona el aire y aprieta la boquilla de aire; porque el efecto de inflación automática de este producto es muy completo,
    pero sufre de su fuerte elasticidad, es difícil de recuperar. En este caso, sólo hay que enrollar varias veces, y cuando cada rollo está terminado, apriete la boquilla y vuelve a ampliarlo.

    Detalles del producto:

    1. Hay botones de costura para costuras ilimitadas.
    2. La almohada también se puede frenar e inflar.
    3. El suelo desigual tiene el efecto de masaje.
    4. Abra la válvula de aire para inflar, simple y cómodo.
    5. Con hebilla de mochila, fácil de almacenar, ligero y cómodo de llevar.

    Contenido:

    1 colchoneta de dormir.

    HomeMiYN - Colchón Inflable para Dormir Impermeable para Acampada tamaño Grande Acolchado Plegable para Acampada Senderismo Viajes etc. - B07H151R8H


    thayerbusinessB07CQZ8Z7Nsmdsinai
    button-top.png