ChantPower Esterillas Auto-inflables- Inflable mchila Dormir para Acampar. Viajando con Aire Súper Cómodo Colchón Ligero y portátil para Caminatas al Aire Libre - B07HBWLWXM

  • Modelo: B07HBWLWXM
  • 560 Unidades en Stock

€155.46  €54.05
Ahorre: 65% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.93   reviews [155]

  • LIGERO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR---La colchoneta extremadamente ligera de ChantPower pesa sólo 470g (16.6oz), doblada 9x7x1 adentro, y puede ser doblada en una forma increíblemente pequeña en su bolsa de transporte para que pueda deslizarse fácilmente en su mochila y ser llevada a cualquier parte.

  • ELEVADO CALIDAD, DURABLE&IMPERMEABLE --- Hecho de nylon reforzado 40D + 70D Nylon con revestimiento de TPU. 40D Nylon es mucho más cómodo y seguro para su piel. El nylon 70D es más resistente que otros para asegurar que su almohadilla sea resistente al desgaste.

  • FÁCIL DE INFLATAR Y DEFLATAR - La avanzada tecnología de inflado incluye 2 válvulas planas: 1 para inflar y 1 para desinflar. En primer lugar,abrir la válvula de inflado (parte superior de la válvula). En segundo lugar, abra su colchón y sople en la válvula de 8 a 12 veces. Finalmente, cierre la válvula y presione firmemente.

  • SERÁ ULTRA CÓMODO EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR!& Regalo gratis - Nos hemos asegurado de que nuestra ligera cama de aire para dormir sea extremadamente multiusos y cómoda para usted. Ideal para acampar, vacaciones, caminatas, pesca, caza, mochileros, aventuras en el mundo, exploración, viajes, playa, pasar el rato.

  • 100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA. Si usted no tiene gusto de su cojín el dormir o lo que sea, consolidaremos inmediatamente su dinero y usted puede guardar la hamaca; sienta libre de entrar en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si usted tiene cualquier problema con este cojín el dormir.

  • Descripciones de productos

    El ChantPower es un cojín de aire ligero para acampar que utiliza la tecnología de mapeo corporal a un precio básico. Cuenta con un diseño de celdas de soporte de aire que limita el movimiento del aire y la pérdida de calor, a la vez que ofrece un mapa corporal ergonómico único optimizado para el rendimiento y la comodidad. Además, los rieles laterales dinámicos de la almohadilla lo mantendrán centrado en la almohadilla toda la noche. Empacando hasta el tamaño de una botella de agua e inflando en aproximadamente 10-15 respiraciones, le ahorrará tiempo y energía. También cuenta con una válvula de empuje fácil de usar para un rápido inflado y desinflado. El poder del canto cambiará todo lo que usted ha llegado a esperar de una almohadilla de aire. El camping y el confort conviven. Como todas las otras almohadillas para acampar de ChantPower, cuenta con una válvula de empuje fácil de usar que permite un rápido inflado y desinflado. Las versiones chantpower están fabricadas con tejido 40 D tanto en la parte superior como en la inferior, lo que hace que esta colchoneta inflable sea aún más duradera.

    ChantPower Esterillas Auto-inflables- Inflable mchila Dormir para Acampar. Viajando con Aire Súper Cómodo Colchón Ligero y portátil para Caminatas al Aire Libre - B07HBWLWXM


    button-top.png