Zerone Cama Inflable Coche Viaje en Coche Cama Inflable Camping Colchón de Asiento Trasero Air Bed for Car Universal Cama de Aire Colchón Flocado (Negro) - B07FLJWC5T

  • Modelo: B07FLJWC5T
  • 727 Unidades en Stock

€141.40  €40.92
Ahorre: 71% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [218]

  • 【Materiales de Alta Calidad】Este producto está hecho de material de PVC de flocado suave de alta calidad para una excelente durabilidad y comodidad. Resistente y duradero, con una capacidad de carga de hasta 150 kg, puede ser utilizado por 2 adultos.

  • 【Seguro y Transpirable】Con un bloqueo de seguridad para evitar que su hijo caiga en el espacio entre los asientos delanteros. Sin olor químico. No causa irritación en la piel y es saludable para su familia. Inflación rápida,una bomba eléctrica que se conecta al encendedor del automóvil proporciona un inflado rápido y fácil.

  • 【Diseño Razonable】El elegante diseño ondulado proporciona una mejor fijación y garantiza que la cama inflable sea más estable y duradera. El flujo interno bloquea de manera efectiva el ruido en la parte inferior del vehículo, lo que garantiza que tenga un entorno silencioso para que se quede dormido.

  • 【Multifunción】La cama inflable es adecuada para cualquier SUV de automóvil convencional y mini van, es adecuada para muchas ocasiones, como al aire libre, coche, familia, camping, viajes, reclinables al aire libre o la selección de sillas de playa.

  • 【Del Entrega Rapida Domestica】 Enviado desde ES, puede recibir el paquete dentro de 3-5 días hábiles (solo direcciones ES).

  • Descripción:
    Esta cama de aire es una buena ayuda después de conducir por un largo tiempo. El material de PVC de alta calidad y el diseño ondulado no solo proporcionan un entorno cómodo para viajar en automóvil y dormir, sino que también crean un espacio romántico para que el usuario pueda convertir el asiento de su automóvil en una cómoda y lujosa cama. Fácil de usar y ahorre su dinero. ¡Te lo mereces!

    Crea un espacio romántico y cómodo:
    ¿Estás cansado después de un largo viaje en coche? ¿Quieres tomar una siesta después de un día de trabajo?
    ¿A veces necesitas espacio romántico? Nuestros colchones de automóviles son un salvador para viajes en automóvil de larga distancia para niños y amigos, o un espacio para una intimidad más romántica en el asiento trasero del automóvil.

    Especificación:
    Materiales: PVC
    Color:negro, plata (opcional)
    Peso:Peso del paquete: aprox. 2530-2557g

    El paquete incluye:
    1 Cama Inflable
    1 x Bomba de Aire Eléctrica
    1 x Kit de Reparación
    1 Bolsa de Almacenamiento
    2 Almohadas Inflables

    Nota
    1. Apretar la boquilla durante el proceso de inflado.
    2. Permita por favor error de 1-3mm debido a la medida manual. Gracias por su comprensión.
    3. Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrar un poco diferente del objeto real. Tome el real como estándar.

    Zerone Cama Inflable Coche Viaje en Coche Cama Inflable Camping Colchón de Asiento Trasero Air Bed for Car Universal Cama de Aire Colchón Flocado (Negro) - B07FLJWC5T


    button-top.png