YHJM - Colchón Inflable para Coche Cama de Viaje colchón de Aire para Coche Beige - B07GK76KNJ

  • Modelo: B07GK76KNJ
  • 547 Unidades en Stock

€102.31

Añadir al carro:
   Rated 4.84   reviews [140]

  • Utiliza la bomba de aire del coche (como regalo), conecta a la toma de encendedor del coche, y puedes acostarte en una cómoda cama de aire en 2 minutos.

  • Equipamiento de coche duradero, proporciona un cómodo sueño de viaje para niños y amigos, o creando más espacio para deportes íntimos románticos en el vehículo.

  • Resistente al desgaste, a prueba de golpes y a la humedad, asegurando que puedes utilizar este colchón en los próximos años.

  • La válvula de inflación a prueba de fugas significa que no hay necesidad de preocuparse por las fugas del colchón durante el uso.

  • Ajustable a la forma de tu cuerpo, peso y postura de sueño para una experiencia de sueño sin precedentes.

  • Cama inflable para coches: todos los modelos de coches, SUV y la mayoría de MPV se pueden utilizar. El colchón de aire es una estructura inflable. El diseño de la estructura inflable determina que el tamaño desplegado del colchón después de la inflación se ajustará por el espacio real. Antes de inflar, las puertas izquierda y derecha están abiertas, y los asientos delanteros se ajustan en la medida de lo posible; después de llenarlo completamente el aire, la puerta se puede ajustar mediante el cierre y los asientos delanteros, y el cuerpo de la cama se puede apretar y ajustar para lograr un alto nivel de cama y espacio. Efecto de cierre
    [Nombre del producto]: cama de aire desbloqueada
    [Tamaño ampliado]: Largo 137 cm; Ancho 85 cm, grosor del colchón 5 cm.
    [Material del producto]: flocado.
    Peso bruto del producto: 2400 g.
    [Características]: 1. Selecciona tejidos de alta calidad, suaves y agradables a la piel, sin olor, tacto suave y cómodo, viaje largo, te da la misma calidez 2. Diseño de onda para proteger la columna vertebral. La tela de bloqueo es fácil de limpiar, rápidamente consigue 4. Diseño compacto para la mayoría de los modelos.

    YHJM - Colchón Inflable para Coche Cama de Viaje colchón de Aire para Coche Beige - B07GK76KNJ


    button-top.png