GFYWZ Cama Inflable del Viaje Asiento Trasero del Coche Aire Cómodo Colchón Inflable del Aire del Amortiguador para Acampar Al Aire Libre SUV Y Camiones De Tamaño Mediano Universales Black2 - B07G4K9YR6

  • Modelo: B07G4K9YR6
  • 625 Unidades en Stock

€268.24  €95.44
Ahorre: 64% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.8   reviews [185]

  • * Este colchón está hecho de una tela de PVC gruesa y aterciopelada para que pueda descansar fácilmente.

  • * Tiene capacidad para 2 adultos (hasta 200 kg) y sigue siendo liviano y plegable.

  • * Las válvulas de inflado a prueba de fugas significa que no hay necesidad de preocuparse por la desinflado de este colchón durante el uso.

  • * La cama de aire inflable es de uso común en los modelos convencionales de sedán SUV y mini Van, es ideal para acampar, festivales, viajes de surf, viajes y aventuras

  • * No solo puede proporcionar un ambiente confortable durante el viaje y el sueño del automóvil, sino que también puede crear un espacio romántico para los usuarios.

  • 1. Hecho de tela de PVC gruesa, duradera y aterciopelada, este colchón inflable transformará el asiento trasero de su automóvil en una cómoda y lujosa cama.
    2. Está estratégicamente diseñado para llenar toda el área de los pies de la parte trasera de su vehículo, lo que permite más espacio para girar y moverse sin caerse del colchón.
    3. Viene con una bolsa de mano grande, lo que facilita su transporte y almacenamiento.
    4. Rápido y fácil de inflar y desinflar, también es perfecto para acampar o ropa de cama al aire libre.

    Notas:
    1. Mantenga el colchón alejado de materiales inflamables y objetos filosos.
    2. Lea atentamente las instrucciones de la bomba eléctrica antes de inflar la capa de aire.
    3. La parte de asiento y la parte inclinada de este colchón de aire deben inflarse a través de dos válvulas de inflado diferentes.
    4. Después de 10 horas de estar inflado, es normal que el colchón ya no se bombee al máximo. Una fuga natural en el tiempo es normal. Inflar de nuevo si se utiliza durante períodos de tiempo más largos.


    Presupuesto:
    Material: tela de flocado de PVC
    Capacidad máxima del cojinete de carga: 200 kg
    Tamaño del colchón (inflado): 138 x 88 x 45 cm

    GFYWZ Cama Inflable del Viaje Asiento Trasero del Coche Aire Cómodo Colchón Inflable del Aire del Amortiguador para Acampar Al Aire Libre SUV Y Camiones De Tamaño Mediano Universales Black2 - B07G4K9YR6


    thayerbusinessB07CQZ8Z7Nsmdsinai
    button-top.png