Air sofá hinchable Lounger impermeable portátil hinchable sofá/cama/kampierender playa de y jardín de tiempo libre Saco de dormir kampierender exterior para camping senderismo de piscina y playa Fiestas - B073H261YF

  • Modelo: B073H261YF
  • 642 Unidades en Stock

€118.44

Añadir al carro:
   Rated 4.79   reviews [126]

  • ➤Inflable rápido: la almohadilla inflable sin inflar en el compresor o un ventilador grande, no requiere inflado mecánico. Lo que tienes que hacer es abrir la bolsa contra el viento, se llenará de aire cuando te muevas.

  • ➤ Fuerte capacidad de carga: el sofá está hecho con alta calidad para que sea funcional, duradero, resistente, resistente a las rasgaduras, fácil de limpiar e inodoro. Puede llevar el peso de 460 libras,

  • ➤A prueba de agua: el colchón de aire impermeable también se puede utilizar como una balsa en el agua, para que pueda disfrutar aún más de su tiempo en la piscina y divertirse aún más en el agua.

  • ➤ Portátil: el tamaño del paquete: largo 9 * ancho 20 * alto 30cm ligero Este cojín inflable pesa aproximadamente 1,14 kg y está equipado con un bolso de hombro, puede doblar el sofá en una bolsa pequeña. Puede miebrinen en cualquier lugar que desee ir , especialmente para exteriores. No le da ninguna carga adicional para su viaje. Es conveniente llevarlo a todas partes.

  • ➤Este práctico producto se puede utilizar como cama, sofá, asiento o tumbona. Relájese en este colchón de aire hinchable mientras viaja, acampa, camina, en la piscina y en fiestas en la playa o simplemente en su casa.

  • Instrucciones para inflar:

    1 Retire el producto y mézclelo. abra la entrada de aire del producto.
    2, mantenga la toma de aire abierta y camine unos pasos para inflar el sofá. O mueve tus brazos rápidamente para recoger el aire en el sofá.
    3: Cierre la toma de aire,
    4: y abra la entrada de aire en el otro lado, repita el paso 2 para inflar.
    5: atornille rápidamente el sello y ruede 4 - 5 rondas, luego ajuste el cierre de la hebilla. Perfecto uso

    El paquete incluye:
    1 x tumbona inflable
    1 x bolsa de transporte
    1 x manual del usuario
    El producto no está inflado Tamaño: largo 240 * ancho 72cm
    Tamaño inflable: 200 largo * ancho 80 * alto 60cm
    Peso del producto: 1,14 KG
    Doble el tamaño del paquete: largo9 * ancho 20 * alto 30cm
    Nos encanta viajar Nos encanta la aventura. No hay límite para la ambición y exploración humana. Pero primero tenemos que hacerlo. Tenemos que salir a la calle. Entonces podemos descubrir escenas hermosas.
    Podemos descubrir quiénes somos y quiénes seremos
    Nuestro corazón se sentirá más y abrirá más.
    Instrucciones de instalación del toldo: 1. Antes que nada, coloque el paño sombreado trapezoidal. 2. Coloque dos tiras de plástico blanco en los extremos superior e inferior del paño sombreado trapezoidal. 3. Inserte dos extremos de la tira de plástico blanco (longitud de 100 cm) en ambos lados del sofá (dos conectores cortos) respectivamente. 4. Inserte dos extremos de la tira de plástico blanco (longitud de 190 cm) en ambos lados del sofá (dos conectores largos) respectivamente.

    Air sofá hinchable Lounger impermeable portátil hinchable sofá/cama/kampierender playa de y jardín de tiempo libre Saco de dormir kampierender exterior para camping senderismo de piscina y playa Fiestas - B073H261YF


    button-top.png