XINFUKL Muletas Bajo El Patín Ajustable Medico. - B07JW2TD9P

  • Modelo: B07JW2TD9P
  • 685 Unidades en Stock

€173.84  €63.59
Ahorre: 63% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.7   reviews [161]

  • MAYOR ESTABILIDAD: gracias a nuestro relleno suave de espuma en las axilas, nuestras muletas para caminar ofrecen mayor comodidad de peso para un mejor equilibrio y confiabilidad.

  • ESPUMA, EMPUÑADURAS ERGONÓMICAS: Nuestras muletas, construidas para soportar mejor tus manos y muñecas, vienen con protectores de manos transpirables para un mejor alivio.

  • DIMENSIONES AJUSTABLES - Las muletas de suelas vienen en tres tamaños fácilmente ajustables (Pequeño, Mediano y Grande) para adaptarse a hombres, mujeres y adolescentes con mayor comodidad.

  • DURABILIDAD MEJORADA: elaboradas con aluminio de alta calidad, estas gruesas muletas cubiertas de eloxal para lesiones o postoperatorias ofrecen un soporte más resistente.

  • CONFORT: diseñado para proteger la fuerza de manos y brazos gracias a las almohadillas debajo del brazo y al agarre en la mano

  • Mantente móvil y mejor apoyado con muletas de alta calidad con empuñaduras de espuma ergonómicas mejoradas.

    ¿Tiene una lesión en una pierna, tobillo o rodilla que le impida moverse o ejercer presión sobre sus articulaciones o ligamentos? Cuando no tiene la opción de reducir la velocidad y tomar un descanso, y aún necesita mantenerse en movimiento, necesita muletas diseñadas para la comodidad durante todo el día, una mejor estabilidad y un soporte duradero a largo plazo. Diseñadas con aluminio liviano, nuestras muletas para caminar para hombres, mujeres y adolescentes le aseguran que podrá moverse, pararse o caminar sin tensarse ni lesionarse la pierna.

    Detalles del producto:

    Eloxal grueso con cubierta de aluminio
    Altura ajustable
    Ligero y apto para viajes
    Puños ergonómicos suaves y ergonómicos y espuma de la axila
    Satisfacción garantizada

    Tres tamaños disponibles:

    Pequeño: 92 cm a 112 cm - 36 a 44 en
    Medio: 112 cm a 132 cm - 44 a 52 pulgadas
    Grande: 132 cm a 152 - 52 a 60 in

    Ajuste para la altura:

    Pequeño: 135-154cm
    Medio: 155-178cm
    Grande: 179-190cm


    Haga clic en 'Agregar al carro' arriba para obtener muletas para caminar perfectas para mantenerlo estable y mejor apoyado mientras se mueve; Suelas caminando muletas!

    XINFUKL Muletas Bajo El Patín Ajustable Medico. - B07JW2TD9P


    button-top.png