ROHSCE Almohada Inflable para Camping por Peso Ligero Almohada de Viaje – Cómoda y compacta Almohada para Camping Mochila Senderismo – en avión Coche Playa Oficina Naranja - B07G44S4DF

  • Modelo: B07G44S4DF
  • 846 Unidades en Stock

€141.40  €19.66
Ahorre: 86% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.9   reviews [244]

  • Fácil de inflar y desinflar: la inflación de la boca requiere solo un par de respiraciones. Deflación sólo en segundos con válvula multifuncional.

  • Ligero y compacto: pesa solo 0,18 kg (81,6 g), se pliega en un tamaño compacto, y viene con una bolsa de transporte portátil y agradable. Tamaño del paquete: 10 x 6 cm, tamaño inflado: 42 x 32 x 13 cm.

  • ★ Suave y cómoda: muy cómodo de usar como una almohada de camping. Apoya perfectamente su cabeza, cuello y columna vertebral.

  • Composición perfecta: para las horas de descanso en la oficina o actividades al aire libre como camping, viajes, senderismo. Haz que tengas noches de sonido para dormir bien.

  • ★ Calidad de la marca & MONEY BACK GARANTÍA: ROHSCE es una marca registrada protegida por la ley de marcas del Reino Unido. Te ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100% en caso de que nuestro producto no alcance tus expectativas. Por lo tanto, hace que sea una compra absolutamente libre de riesgo.

  • Esta almohada de camping seguramente se convertirá en un compañero acogedor y reconfortante para su viaje. Reducir su mochila y maximizar el tiempo de sueño cómodo con nuestra almohada de dormir ultraligera. Es extremadamente ligero y compacto. Gracias al cuidadoso diseño, nuestra almohada de dormir es muy adecuada para senderismo, escalada, camping, autoconducción, pesca, viajes en el extranjero y otras actividades al aire libre. Fácil inflación en un par de puffs

    Esta almohada de viaje inflable es pequeña en deflación, pero lo suficientemente grande incluso para la cabeza más grande que la media.

    ☆ Es fácil de desinflar y volver a poner en la bolsa también, no tienes que volver a preguntarte cómo se ha colocado en el primer lugar.




    Especificaciones:

    Tamaño del paquete: 10 x 6 cm.
    Dimensiones (inflado): 42 x 32 x 13 cm.
    Peso: 81,6 g.
    Color: verde, azul, naranja.
    Tejido: 80% poliéster + 20% TPU, hace que la almohada no sea fácil de mover; además, la tela de esta almohada no está oleada.





    ☆ Cómodo diseño de arco:

    El diseño de arco de esta compacta almohada de aire se ajusta perfectamente a la curva de tu cabeza y cuello, garantiza un sueño sonoro sin importar si estás dormir en la espalda, lado o estómago. También puedes utilizarlo como soporte lumbar para tu silla o sofá en la oficina.

    ☆ Ligero y compacto:

    Solo pesa 0,18 libras (81,6 g), se pliega en un tamaño compacto y viene con una bolsa de transporte portátil y agradable.

    ☆ Ajuste de aire:

    Pulsa el botón negro para reducir la inflación y la deflación.

    Varios colores:

    Elige el color que quieras para tu camping, mamá o viajes.

    ROHSCE Almohada Inflable para Camping por Peso Ligero Almohada de Viaje – Cómoda y compacta Almohada para Camping Mochila Senderismo – en avión Coche Playa Oficina Naranja - B07G44S4DF


    button-top.png