Almohadas de viaje para descansar en el avión Almohadas inflables para viajes en avión Accesorios de aviación frescos Para vuelos de larga distancia Bolsas fáciles de transportar para ahorrar espac - B07J5VD7H9

  • Modelo: B07J5VD7H9
  • 885 Unidades en Stock

€147.66  €50.37
Ahorre: 66% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [143]

  • Diseño ergonómico: diseño ergonómico, soporte de posicionamiento cuello del hombro, soporte fuerte de cabeza y cuello de 360 ​​grados, mantiene la columna cervical en un estado relajado y mejora la comodidad de su viaje.

  • Inflado y desinflado: el inflado de tipo presión es conveniente y simple, puede inflar con un solo clic, girar el botón para rotar un botón y el botón del botón se desinfla con un botón, que es simple y gratuito.

  • Funda de almohada de viaje completa: recibirá un estuche portátil que puede sostener sus almohadas, lo que le ahorrará un espacio valioso y obtendrá máscaras para dormir adicionales y tapones para los oídos para asegurar un descanso ininterrumpido.

  • Versatilidad: adecuados para dormir en aviones, automóviles, autobuses y trenes, permitimos que los clientes lo usen para ver televisión, leer, estudiar y tomar una siesta en casa o en la oficina.

  • Regalo perfecto: Imagine la experiencia de sueño de viaje sin estrés de esta almohada ultra suave para el cuello, que ofrece el regalo perfecto para su familia, amigos, compañeros de clase o colegas en el cumpleaños, el Día de San Valentín, el Día de la Madre, el Día del Padre y la ceremonia de graduación.

  • Nombre del producto: almohada inflable para el cuello
    Color: amarillo, azul cielo, rosa, gris plata, cian
    Tamaño: 33 * 31 * 11 cm (cuando se completa la inflación)
    Peso: 260g
    material: felpa
    Método de inflado: método de prensado
    Material de relleno interno: gas
    Adecuado para: dormir, viajar, volar, trenes, coches, etc.
    Escena aplicable: casa, viaje, transporte.
    Usos: aliviar la presión cervical en un ambiente incómodo.
    Características: fácil de usar, tamaño pequeño, fácil de almacenar
    Nota: Debido a las condiciones de disparo del producto y al entorno del ojo humano, puede producirse una ligera aberración cromática.
    Por favor, consulte el producto real.

    Almohadas de viaje para descansar en el avión Almohadas inflables para viajes en avión Accesorios de aviación frescos Para vuelos de larga distancia Bolsas fáciles de transportar para ahorrar espac - B07J5VD7H9


    button-top.png